Instalan un comedor - merendero en Villa Igoillo

Vecinos carenciados de Villa Igoillo están organizándose para poner en marcha un comedor-merendero, con apoyo escolar y capacitación laboral.
Los vecinos viven, en su mayoría, a orillas del ferrocarril entre las calles Molina y Basavilbaso.
Aquellos que puedan ayudar, deben comunicarse con Karen Villarreal, al teléfono 15639277

"Las familias Fernández, Robles-Villanueva, Currado, Sánchez, Robles-Vargas, Andrade-Flores, Bianchi,Martínez  y los 24 menores del barrio se lo agradecerán" indicaron los impulsores en las redes sociales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aplausos para la tarea solidaria de estas familias... Pero los datos son mortales para el gobierno: desde que asumió Macri el precio de alimentos básicos como la harina y el aceite se cuadruplicó, y el de la leche, el pan y las gaseosas se triplicó. Se suman los tarifazos: la luz y el gas subieron un 2000%, el colectivo se sextuplicó y la nafta se triplicó. Números que explican la necesidad de este tipo de iniciativas. "la pobreza 0" de Macri, la mentira número 1 de su campaña.
Roberto Borda ha dicho que…
Increíble que el gobierno de macri niegue el aumento de la pobreza. No es que le escriban un diario para él, sino que se niega a ver la realidad, a admitir su fracaso.
La hipocresía tiene un límite: la realidad, el hambre de tanta/os argentina/os, como la/os que necesitan ir al merendero para apaciguarlo.
Este año hay elecciones, los que votaron a este gobierno deben reflexionar. Advertir el riesgo al cual nos han llevado, riesgo de disolución nacional, de enfrentamiento entre hermanos, por el aumento contante de la pobreza, la que está a la vista, no necesitamos que nos la cuenten el INDEC o la UCA.
Tito Borda
Anónimo ha dicho que…
O sea .. comedores para palear el hambre debido al crecimiento de la pobreza. Los inútiles de desarrollo humano (llamase chiarella) y los inoperantes sinvergüenzas oportunistas del gobierno siguen sin hacerse cargo
Anónimo ha dicho que…
Para los que dicen que el municipio no hace nada,felicitaciones intendente y concejales .
Anónimo ha dicho que…
Qué en Argentina haya hambre ,es un crimen
Anónimo ha dicho que…
Es gente que vive en condiciones muy precarias, con muchos chicos, pero progresista. Hay que ayudarlos en estos momentos.
Anónimo ha dicho que…
Vergüenza tendrían que tener desde el Intendente y los gobernantes provinciales y nacionales. La población sale a dar de comer a los que tienen hambre y están sin trabajo. Ellos tendrían que arreglar esta triste situación cuando hay hambre justo en el granero del mundo.
No tienen cara
Anónimo ha dicho que…
Que tiene q ver el intendente y concejales??? Ellos abrieron el comedor??? A mí me parece q ellos son parte del gobierno q nos caga de hambre para después ayudar con miserias a los comedores y merenderos y creen ganarse un pedacito de cielo...
Anónimo ha dicho que…
Que bueno sigan asi estan todos muertos de hambre en el pais de pobreza cero ignauguran merenderos porque los chicos no tienen comida no tienen ropa no pueden comprar utiles que bueno que bueno este fue el cambio que toda la oligarquia queria felicitaciones vieron que si se puede
Anónimo ha dicho que…
“Alimento lácteo a base de leche entera y concentrado lácteo” (leche trucha) porque no hay leche y si hay se especula y solo venden las marcas más caras, la carne inalcanzable y siempre obligados a comer cortes baratos mientras que unos pocos se llevarán lo mejor. Este fin de semana volvió a aumentar la nafta. Un combo pocas veces visto, los ciudadanos volverán a votar a un gobierno que nos metió en esto? que entre el año pasado y lo que prevee para este llegará con sus desmanejos e inoperancia a una inflación del 90 % ? La luz al final del túnel cada vez más lejos y mientras tanto, por suerte actitudes de solidaridad entre la gente, por suerte, porque de este gobierno desbocado ya nada se puede esperar.