Inauguran el Centro Cultural "Abelardo Castillo"

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro dejará inaugurado este sábado el Centro Cultural "Abelardo Castillo".
El espacio funcionará en la sede de 25 de Mayo al 800.

El lugar dispondrá de talleres de stand up, pintura para niños, ritmo urbano y tango, entre otros.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra hipocresia más de este gobierno. Mientrás la gente no tiene para comer y se abren cada día más comedores comunitarios, estos ineptos gastan fortunas en estas cosas, que si bien son necesarias no lo son en estos momentos de CRISIS FENOMENAL. Den trabajo digno a la gente - PERO POR FAVOR NO EN LA MUNICIPALIDAD - donde sobran y es una verdadera VERGUENZA como están sin hacer nada - solo tiempo para cumplir el horario y esperar a fin de mes para cobrar. Asistan a la gente que no tiene para dar de comer a sus hijos, mientrás el NEPOTISMO reina en el municipio (llamese hijo del intendente, o de la secretaria de turismo.)
Anónimo ha dicho que…
Está preparada la ciudad para la ecatombe de gente, que llegará para conocer y participar de las actividades? Ojo! Bolu. Ahora sí... Pum para arriba
Anónimo ha dicho que…
Excelente decision! La cultura salva de la ignorancia.
Anónimo ha dicho que…
11:52 expresarte un poco mejor. No todos los empleados son como los describis. Si hablas de muchos que contrató este Gobierno te digo que un 30 porciento hace muy bien su trabajo. El resto pedile explicaciones al intendente. Fácil hablar, No??
Anónimo ha dicho que…
11:52 Mirá a mí no me gusta nada este gobierno. Ni local, ni pcial ni Nacional. No los voté ni los votaría, coincido en que la situación económica empeora gravemente cada día.Y TAMBIEN LO QUE DECÍS RESPECTO AL NEPOTISMO LOCAL . Pero debo decirte que GASTAR EN CULTURA no es despilfarrar plata. No solo la comida es necesaria para vivir, los talleres, la música, la pintura, son el alimento del alma, nos elevan como personas.Es necesario para el buen desarrollo de cualquier persona. Además en momentos de crisis como éste nos ayudan a transitar y enfrentar las dificultades, a expresarnos crítica y creativamente contra el sistema sistema sin uso de la violencia . Bien gestionados Son espacios de promoción de inclusión social. CELEBRO Y APLAUDO ENFATICAMENTE LA APERTURA !!!! En su oportunidades, ya habrá tiempo para ver como funciona.-
Anónimo ha dicho que…
Kukas-planeros, aprendan a escribir manga de inútiles!