María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Garabaglia estuvo en la reunión de Intendentes con Macri

Foto grupal: Garabaglia es el tercero de derecha a izquierda en la fila de arriba
El Intendente interino Juan Garabaglia participó de la reunión de Intendentes bonaerenses de Cambiemos con el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.
El encuentro tuvo lugar en la Quinta Presidencial de Olivos. También estuvo presente Daniel Salvador, actual Vicegobernador.

"El encuentro lo pidió el propio Presidente para activar la campaña bonaerense, en un escenario complejo por la crítica situación económica, que también se refleja en las encuestas, donde Vidal – que irá acompañando a Macri en elecciones unificadas- está perdiendo en todos los escenarios" explica en su informe el portal INFOBAE.
Por su parte, La Nación reportó: "Los alcaldes almorzaron bife de lomo, chorizo, morcilla, papas fritas y ensaladas. Todo un agasajo acorde a lo que se espera de ellos: compromiso pleno pese a que los recursos son escasos".
La primera en hablar fue la Gobernadora: "Hay muchos lugares concretos que mostrar y eso no es verso. No es cadena nacional", aseguró Vidal. "Nos tenemos que anclar en lo concreto sabiendo que el Presidente y su equipo hacen lo mejor para el país", sostuvo.
Más tarde el Presidente buscó comprometer a los intendentes con el éxito del modelo que busca la reelección: "Ustedes son la primera ventana a la que la gente se acerca", sostuvo. "El equilibrio macro económico también depende de las gestiones de ustedes", arengó.