Garabaglia estuvo en la reunión de Intendentes con Macri

Foto grupal: Garabaglia es el tercero de derecha a izquierda en la fila de arriba
El Intendente interino Juan Garabaglia participó de la reunión de Intendentes bonaerenses de Cambiemos con el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.
El encuentro tuvo lugar en la Quinta Presidencial de Olivos. También estuvo presente Daniel Salvador, actual Vicegobernador.

"El encuentro lo pidió el propio Presidente para activar la campaña bonaerense, en un escenario complejo por la crítica situación económica, que también se refleja en las encuestas, donde Vidal – que irá acompañando a Macri en elecciones unificadas- está perdiendo en todos los escenarios" explica en su informe el portal INFOBAE.
Por su parte, La Nación reportó: "Los alcaldes almorzaron bife de lomo, chorizo, morcilla, papas fritas y ensaladas. Todo un agasajo acorde a lo que se espera de ellos: compromiso pleno pese a que los recursos son escasos".
La primera en hablar fue la Gobernadora: "Hay muchos lugares concretos que mostrar y eso no es verso. No es cadena nacional", aseguró Vidal. "Nos tenemos que anclar en lo concreto sabiendo que el Presidente y su equipo hacen lo mejor para el país", sostuvo.
Más tarde el Presidente buscó comprometer a los intendentes con el éxito del modelo que busca la reelección: "Ustedes son la primera ventana a la que la gente se acerca", sostuvo. "El equilibrio macro económico también depende de las gestiones de ustedes", arengó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy vivo Saraza`r. No aparece en la foto para no quedar pegado y como macri se cae a pedazos preparando el terreno para sacar los pies del plato y pegar el salto
Anónimo ha dicho que…
Ufff, que alivio, pense que habia ido alguien que no tiene idea de nada....chau chau chauuuu
Anónimo ha dicho que…
Macri 2019 fuera vagos
Anónimo ha dicho que…
Vidal dijo "esto no es verso"... ¿y qué es ???
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros; no vuelven más...
Anónimo ha dicho que…
Que desastre nuestro municipio. Gente cero preparada. Sindicalistas que lo unico que saben hacer es robar. Pobre nuestro querido San Pedro!