Exenciones en el pago de tasas

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro informó a contribuyentes que se encuentran exentos del pago de la Tasa de Habilitación de Comercio e Industria y por Inspección de Seguridad e Higiene.

Se trata de profesionales con título universitario y/o terciario de institutos oficialmente reconocidos, que ejerzan su profesión de manera liberal e independiente, siempre y cuando no se encuentren organizados bajo la forma de una sociedad comercial.
También los de venta y distribución de diarios y revistas salvo que ejerzan la actividad a través de una sociedad comercial, como así los que realizan Reparticiones Públicas del Gobierno Municipal, Provincial y Nacional.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy bueno que publiquen todas las exenciones para el pago de las tasas municipales.ahora espero que publiquen TODAS LAS EXENCIONES de las casas residenciales.ES DECIR quienes son los que estan liberados de pagar tasas municipales en los domicilios. porque tal vez sea cierto el dicho que los empleados municipales no pagan tasas en sus domicilios y como ahora sabemos quwe son 1.300 empleados en relacion de dependencia capaz que mas de 1.000 cobran sueldo municipal pero no tributan tasas. por favor publiquen todos los rubros que estan liberados porque si tienen trabajo fijo y estable y no tienen que pagar el barrido,limpieza,iluminacion,agua,cloacas,recoleccion de residuos, la pelea es despareja con el laburante comun.graciassss.
Anónimo ha dicho que…
Y siempre los que pagamos somos los mismos bolu..s los que menos tenemos