Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Evento para colaborar con el nadador Facundo Duarte en su travesía a Malvinas

Este sábado, desde las 18, se realizará en Casa Raíz (Facundo Quiroga 170) un evento a beneficio del nadador Facundo Duarte.
El deportista llevará adelante una travesía a nado, cruzando el canal San Carlos, en las Islas Malvinas, entre el 13 y el 20 de abril.

Actuarán en la peña Roberto Benvenutto, Alvaro Nouet, Santiago Antonietti, Maty Marzico y Mono Velo. El propio Duarte estará a cargo de la barra y la parrilla.
En diálogo con "Equipo de Radio", el nadador explicó que "el agua estará entre 5 y 7 grados, aproximadamente, pero el tema del viento modifica mucho la sensación térmica".
El sampedrino formará parte de un equipo de 7 nadadores, que vivirán en un velero durante toda la semana.
Duarte ya tomó parte en experiencias de aguas abiertas en condiciones extremas, incluyendo el ojo de un volcán en La Rioja, Lago Roca, Lago Argentino alrededor del glaciar Perito Moreno y el Canal de Beagle entre Argentina y Chile.