Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Escrache en la casa de empresarios portuarios

Trabajadores nucleados en los gremios que integran la Federación Marítima Portuaria se dirigieron esta mañana a las viviendas particulares de los empresarios a los que acusan por la pérdida de la carga de frutas.


Luego de que los representantes de la Agencia Saliva y Estibaje San Pedro no se presentaran en la audiencia de ayer, una asamblea decidió iniciar medidas de acción directa.

Durante los "escraches", realizaron pintadas en las paredes con consignas como "Ladrones" o "cumplí la palabra".
En simultáneo, el Concejo Deliberante trata el pedido de informes presentado por el bloque de concejales de Unidad Ciudadana.