Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Escrache en la casa de empresarios portuarios

Trabajadores nucleados en los gremios que integran la Federación Marítima Portuaria se dirigieron esta mañana a las viviendas particulares de los empresarios a los que acusan por la pérdida de la carga de frutas.


Luego de que los representantes de la Agencia Saliva y Estibaje San Pedro no se presentaran en la audiencia de ayer, una asamblea decidió iniciar medidas de acción directa.

Durante los "escraches", realizaron pintadas en las paredes con consignas como "Ladrones" o "cumplí la palabra".
En simultáneo, el Concejo Deliberante trata el pedido de informes presentado por el bloque de concejales de Unidad Ciudadana.