Escrache en la casa de empresarios portuarios

Trabajadores nucleados en los gremios que integran la Federación Marítima Portuaria se dirigieron esta mañana a las viviendas particulares de los empresarios a los que acusan por la pérdida de la carga de frutas.


Luego de que los representantes de la Agencia Saliva y Estibaje San Pedro no se presentaran en la audiencia de ayer, una asamblea decidió iniciar medidas de acción directa.

Durante los "escraches", realizaron pintadas en las paredes con consignas como "Ladrones" o "cumplí la palabra".
En simultáneo, el Concejo Deliberante trata el pedido de informes presentado por el bloque de concejales de Unidad Ciudadana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una verdadera hipocresía. ¿pedido de informe? Desde hace años se viene comentando la inoperancia de nuestro puerto. ¿por qué no se pidió informe antes?. Debemos anticiparnos a los hechos "ex ante y no ex post". Porque cuando el conflicto o lo que fuere, se ha desencadenado, ya es tarde para corregir, si es que existió la posibilidad de hacerlo. Ahora, pedir informe, es hipocresía, burocracia, populismo.
José ha dicho que…
Si esto ya se sabía que hiba a pasar.
Porqué no hicieron algo para evitar y el intendente bien gracias x apoyar a la gente
Anónimo ha dicho que…
y el pibe 10 de cecilio!! entro y fundió todo, un divino.. por suertes ya votamos de vuelta.
Anónimo ha dicho que…
La agencia, estibaje y el sindicato eran como chanchos. El sindicato manejaba la gente, estibaje, pagaba jornales, agencia buques, comían hasta asados juntos, y autoridad. porque no denunciaron antes. Seles descubrió la jodita.
sabino ha dicho que…
COMO QUE NADIE SE DIO CUENTA ? CASI 4 AÑOS DE GESTION.....INOPERANTES.BUENO LO DEJAMOS , GANO 2 VECES. AGUA Y AJO.
Anónimo ha dicho que…
Tremendo caradura el intendente al igual que Matias Franco y Eliseo Almada los usaron para la campaña y ahora los dejan tirados y eso que este seudo gremialista y peronista viajo a Estados Unidos para aprender sobre gestion se fue de vacaciones esa es la verdad nunca jamas le importo la gente solo su bolsillo
Anónimo ha dicho que…
Soy empleado municipal y este gorila que tenemos como intendente nos colmaba de policias el municipio pero en esta protesta solo habia entre ocho y diez efectivos claro no nos olvidemos que la lacra de Matias Franco es consejal oficialista y que el es uno de los culpables que hoy esta gente este sin trabajo ojala por poco tiempo porque el y Eliseo Almada los utilizaron para hacer la campaña por quien hoy ni siquiera los apoya.Franco y Almada los mas grandes traidores del movimiento gremial en San Pedro
Anónimo ha dicho que…
Eran como chanchos, comían juntos asados, no piensen otra cosa, ahora que se les descubrió la joda se hechan la culpa entre ellos, pero son lo mismo
Anónimo ha dicho que…
Justo hacen el reclamo los que fueron verdaderos culpables del desastre
Anónimo ha dicho que…
22.33 EL INTENDENTE NO ES " GORILA " ES PERONISTA. Y COMO TAL Falso.

sobre lo del puerto . lo dejo a tu criterio
Anónimo ha dicho que…
El puerto, en su estado actual, incluyendo los alrededores inmediatos, refleja la inoperancia de años. Abandono total. Y si lo interno: gestión, proyectos y demás, es igual a lo de afuera, entonces tenemos un cuerpo de conclusiones que nos indica que la cosa no funciona. En cincuenta años no se hizo absolutamente nada. Es hora de actuar.