Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

"En viaje, salieron las ruedas duales para cualquier lado"

Un grupo de sampedrinos que viajaban en una combi a la ciudad de Buenos Aires atravesó un pésimo momento.
La docente Verónica Farabolini publicó en Facebook las fotos que acompañan esta noticia, acompañadas de un texto en el que plantea que "es un milagro que no hayamos volcado".
Además, pidió que las empresas de transporte verifiquen sus unidades. "En viaje, salieron las ruedas duales para cualquier lado". Si bien confirmó que estaban bien, expresó que "la negligencia mata".

En un segundo posteo, agregó: "Este episodio no es menor.Las empresas de transporte de pasajeros hacen lo que quieren, y lo que quieren no es brindar un buen servicio, seguro....Mil pesos para ir y venir de Benavidez, ponele que a Capital, es una muestra de cómo nos sacan plata de todos lados para no tener la tranquilidad de unidades seguras.Los choferes temen quejarse porque los echan. Por eso,estamxs todxs bien, pero todo está mal".