"En viaje, salieron las ruedas duales para cualquier lado"

Un grupo de sampedrinos que viajaban en una combi a la ciudad de Buenos Aires atravesó un pésimo momento.
La docente Verónica Farabolini publicó en Facebook las fotos que acompañan esta noticia, acompañadas de un texto en el que plantea que "es un milagro que no hayamos volcado".
Además, pidió que las empresas de transporte verifiquen sus unidades. "En viaje, salieron las ruedas duales para cualquier lado". Si bien confirmó que estaban bien, expresó que "la negligencia mata".

En un segundo posteo, agregó: "Este episodio no es menor.Las empresas de transporte de pasajeros hacen lo que quieren, y lo que quieren no es brindar un buen servicio, seguro....Mil pesos para ir y venir de Benavidez, ponele que a Capital, es una muestra de cómo nos sacan plata de todos lados para no tener la tranquilidad de unidades seguras.Los choferes temen quejarse porque los echan. Por eso,estamxs todxs bien, pero todo está mal".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Era obvio. Hace rato que dejaron de tomarse enserio el trabajo. Son un desastre.
Anónimo ha dicho que…
Es que no hay por parte del municipio quien controle los medios de transportes. Y si hay ocurren dos cosas: o no controlan (y estan cobrando haciendo nada) o estan cometeando; para no controlar. Mientras los dueños de los transportes se llenan los bolsillos
roberto pascuali ha dicho que…
VTV ? LA DIRECCION PCIAL O NACIONAL DE TRANSPORTE ??? EL MUNICIPIO ? BAH ESTE ULTIMO SOLO RECAUDA....ASI VAMOS CAMBIANDO....
Anónimo ha dicho que…
Tenia verificacion tecnica............
Anónimo ha dicho que…
Esta es la misma empresa que lleva a los chicos de los torneos juveniles bonaerenses, hacen casi 600 km con un sólo chofer por unidad y eso el municipio lo sabe.
Anónimo ha dicho que…
No hay que esperar que sucedan los hechos, sino anticiparse, prevenir. Esto pudo haber terminado de otra manera; por suerte no ocurrió nada grave. Pero en estas cuestiones de transporte de pasajeros las autoridades tienen que tener un rol más activo y no lo vemos. Nadie controla absolutamente nada. Vemos presencia de uniformados por todas partes, pero no la funcionalidad. Lo vemos a diario.
Anónimo ha dicho que…
Una vergüenza !! Los pasajeros q iban en viaje,denuncien por favor !!! Esta empresa debe ser sancionada ya q siempre tiene problemas .y con lo q cobran el pasaje.Chevallier también deja bastante q desear.Cancelan viajes ,servicios desastrosos .La municipalidad aunque no sé si le corresponde,debería hacer algo y sino Sampedrinos a no viajar más con esta empresa.
Anónimo ha dicho que…
Hay que pedir más horarios de tren, y se les termina la joda.
Anónimo ha dicho que…
Y qué hacemos Salazar?? Seguimos haciendo la plancha??