Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Sindicato de Comercio entregó más de 300 kits escolares

El Sindicato de Empleados de Comercio completó como todos los años, en el comienzo del ciclo lectivo, la entrega de materiales para los alumnos hijos de afiliados realizando de este modo un aporte fundamental para la economía de decenas de familias.
En las actuales condiciones económicas este tipo de aporte constituye, por un lado, un gran esfuerzo para la administración del gremio, e indudablemente es un compromiso trascendental con los afiliados a quienes se acompaña durante todo el año.

Para el ciclo lectivo 2019 se entregaron 320 kits escolares completos, guardapolvos, pecheras y chombas para los diferentes establecimientos.
Además, manteniendo una tradición que ratifica el compromiso con la educación y con el premio a quienes se esfuerzan por superarse todos los días, se cumplió con la entrega de la totalidad del material bibliográfico necesario para este año, a aquellos que finalizaron el año anterior con los mejores promedios. Esta entrega comprende libros de texto para jóvenes hijos de afiliados, de diferentes edades y colegios.
"De esta manera compartimos el orgullo de seguir respaldando la educación en estos niveles y al mismo tiempo seguir trabajando con la generación de oportunidades de capacitación para adultos en diferentes especialidades a través de nuestro Centro de Formación Profesional" remarcaron desde el gremio.