Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

El "Pato" Morresi ya tiene su calle

Foto Alicia Raillon (Facebook)
Con un emotivo acto, quedó instaurado esta tarde el nombre de Osvaldo "Pato" Morresi para la calle interna de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
El acto fue encabezado por el Intendente Cecilio Salazar, y contó con la presencia de los hijos del ídolo sampedrino.

De tal forma, se cumplió con la normativa votada en el Concejo Deliberante, por iniciativa de instituciones ligadas al deporte motor.
La actividad coincide con los 25 años de la muerte del piloto, el 27 de marzo de 1994, en el circuito semipermanente de La Plata.
El restaurado automóvil, que manejó el "Pato" ese día, recorrió el trazado que ahora lleva su nombre.
Durante la jornada, con la organización del Museo que lleva su nombre, se realizaron diversas actividades, que convocaron a seguidores de San Pedro y de distintos lugares del país, llegados especialmente para la ocasión.