El "Pato" Morresi ya tiene su calle

Foto Alicia Raillon (Facebook)
Con un emotivo acto, quedó instaurado esta tarde el nombre de Osvaldo "Pato" Morresi para la calle interna de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
El acto fue encabezado por el Intendente Cecilio Salazar, y contó con la presencia de los hijos del ídolo sampedrino.

De tal forma, se cumplió con la normativa votada en el Concejo Deliberante, por iniciativa de instituciones ligadas al deporte motor.
La actividad coincide con los 25 años de la muerte del piloto, el 27 de marzo de 1994, en el circuito semipermanente de La Plata.
El restaurado automóvil, que manejó el "Pato" ese día, recorrió el trazado que ahora lleva su nombre.
Durante la jornada, con la organización del Museo que lleva su nombre, se realizaron diversas actividades, que convocaron a seguidores de San Pedro y de distintos lugares del país, llegados especialmente para la ocasión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso para que vean que nuestros concejales e intendente no pierden el tiempo... y realmente trabajan...mi dios...no digo que eso no sea importante ...pero hay muchas cosas que resolver
Anónimo ha dicho que…
19:10 todo el día llorando vos?
Anónimo ha dicho que…
19:10 es hora de que agarrés la pala, kuka...
Anónimo ha dicho que…
Me alegro que después de cuatro años de pedir la mano unica por fin se hayan dado cuenta que era lo que correspondía pero yo me pregunto...Y la cartelería para cuando? o van a esperar que ocurra un siniestro para después empezar a echarse culpas
Anónimo ha dicho que…
Absurdo total!!! Cómo se ve que estamos transcurriendo un año electoral... cualquier colectivo los deja bien...
horacio ha dicho que…
Es importante aprender antes de escribir, y soy uno que aprende de los errores de escribir sin saber, pero estamos acostumbrados a que todo sea ya, y resulta ser que todo tiene su tiempo burocrático, por eso aún no puede estar señalizado sin antes cumplir con lo que está escrito, debemos esperar unos días y cuando todos los pasos que esto requiere se cumplan entonces si estará la cartelería correspondiente y hago esta aclaración porque tampoco yo lo sabía y me desayuné que falta cumplimentar pasos, pero lo importante que una calle que no existía en los papeles hoy lleve nombre de pasaje y no calle, porque aunque parezca mentira la "media luna" no figuraba y miren que pasaron gobiernos y gobiernos hace mas de 50 años que ese lugar existe todos en más o en menos siempre lo transitamos sin saber esto. Solo faltan unos días!!!
Leonardo ha dicho que…
16:17 coincido con vos..pero estaría bueno que le hubieran puesto Daniel scioli entonces a la calle...😂😂..y al pato una calle calle que lleve su nombre..
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 19.10...decime vos que queres que ponga y lo pongo..jajaja
Anónimo ha dicho que…
Siempre en el corazón de los Sampedrino...Pato hasta la eternidad