El Centro Cultural se inaugura el sábado 30

La Directora de Cultura de la Municipalidad, María José Mora, confirmó que la inauguración oficial del Centro Cultural "Abelardo Castillo" será el sábado 30 de marzo, a las 20.30.
"Tenemos mucha expectativa para este proyecto, que a nuestro creer es un espacio totalmente necesario para San Pedro por un montón de cosas. Por el crecimiento de la actividad cultural y la necesidad de espacio para montar muestras de pintura, fotografía y otras actividades" explicó la funcionaria.

Con respecto a la actividad del día inaugural, agregó: "Lo que vamos a hacer el sábado 30 un acto de apertura bastante descontracturado con una muestra de pinturas de Virginia Hall, demostración de danzas, un poco de lectura, música. Algo simple pero pintorezco para arrancar".
Además, está abierta la inscripción para los talleres que pasarán a funcionar en el Centro Cultural: "Habrá danzas folklóricas para niños, canto para chicos de 13 a 17, pintura para chicos de 7 a 12, ritmos urbanos, tango, stand up y ya está cubierto el cupo de lenguaje de señas".
Los interesados pueden inscribirse por mail a cultura@sanpedro.gob.ar, por teléfono al 420723, o personalmente a Salta y Arnaldo.