Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Dos motociclistas y un ciclista lesionados en accidentes

Tres accidentes de tránsito se registraron este martes en las calles de la ciudad.
En Novillo y Rivadavia, un Ford Fiesta guiado por un hombre de 32 años chocó con una Suzuki de 100 cc. La joven de 18 años que circulaba en la moto sufrió escoriaciones en la rodilla izquierda. Tras ser asistida en el Hospital, recibió el alta médica.

Por su parte, una moto Zanella de 70 cc impactó contra un automóvil Renault Clío estacionado, en Oliveira Cezar y Uruguay.
Un hombre de 49 años sufrió un traumatismo de cráneo. Fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 a la Clínica COOPSER, en donde permanece internado en observación.
Finalmente, a las 19, un Peugeot 207 y una bicicleta rodado 26 colisionaron en Mitre y Estrada. La ciclista, de 19 años, sufrió escoriaciones en la mano izquierda y un esguince en el pie derecho.