Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Dos detenidos cuando llevaban ramas de marihuana

En el marco de un operativo de nocturnidad que se desarrolló anoche, personal policial detuvo, en las 104 vivivendas, a dos jóvenes.
Cuando fueron divisados por los uniformados, en Aulí y Bottaro, llevaban cuatro ramas de cannabis sativa. Al advertir los móviles, intentaron darse a la fuga, aunque fueron atrapados por un operativo cerrojo en el barrio 104 viviendas.
Se trata de un menor de edad y un mayor, que quedaron a disposición de la UFI 1 del Joven de San Nicolás. Luego ser notificados de la formación de la causa por infracción a la Ley 23.737, quedaron en libertad.