Dos detenidos cuando llevaban ramas de marihuana

En el marco de un operativo de nocturnidad que se desarrolló anoche, personal policial detuvo, en las 104 vivivendas, a dos jóvenes.
Cuando fueron divisados por los uniformados, en Aulí y Bottaro, llevaban cuatro ramas de cannabis sativa. Al advertir los móviles, intentaron darse a la fuga, aunque fueron atrapados por un operativo cerrojo en el barrio 104 viviendas.
Se trata de un menor de edad y un mayor, que quedaron a disposición de la UFI 1 del Joven de San Nicolás. Luego ser notificados de la formación de la causa por infracción a la Ley 23.737, quedaron en libertad.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ahora tenemos a los estupidos que pelean por los derechos humanos de los malandras estos diciendo que son buenos chicos y que son producto de las malas politicas.O en todo caso que son jovenes con animo de superarse y estaban iniciando un microemprendimiento y era abrir un vivero
Anónimo ha dicho que…
Actuaron bien al agarrarlos
Si los pobres policías llegan a agarrar a uno que trafica y tienen plata,van en cana los milicos.
No jodamos se estaría vendiendo droga de todo tipo
Anónimo ha dicho que…
Pobres muchacho, estaban por armar un vivero y llevaban las ramas para preparar las estacas. Cuando quieren trabajar y aumentar la producción, no los dejan
Seguro que andan buscando otras ramitas.
Anónimo ha dicho que…
Seguro eran robadas, si son tuyas no las paseas por la calle. si fuera legal la estarían cultivando ellos en lugar de chorearlas. autocultivo y protección urgente!!