Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Detuvieron a peligroso delincuente que protagonizó un raíd delictivo

Un delincuente con frondosos antecedentes delictivos, con condenas y pasos por unidades penales, fue detenido como responsable de un raíd de hechos ilícitos perpetrados en la zona céntrica de la ciudad.

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes habría ingresado, al menos, en las oficinas de Telecom (Pellegrini y San Martín), el restaurante Jagger (Pellegrini y Las Heras) y La Radio 92.3 (San Martín 73). También se investigan otros episodios en la misma zona, en esa franja horaria.
Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría obtuvo datos, a partir del registro de cámaras de seguridad privadas y testimonios, que permitieron establecer que el autor era un conocido ladrón de 42 años.
Una orden de allanamiento extendida por la Justicia permitió diligenciar un procedimiento esta tarde en Ayacucho al 1100. Si bien el dinero en efectivo robado en las oficinas de la emisora radial no fue hallado, el autor, identificado en las imágenes registradas, fue sometido a proceso por los hechos mencionados y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.