Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Denuncian por abuso sexual a un concejal y dirigente sindical

Una mujer de 40 años presentó una denuncia contra el concejal suplente del Frente Renovador Fernando Espíndola, en la Comisaría de la Mujer.
Cintia Espíndola, sobrina del dirigente del Sindicato de Camioneros, relató que fue víctima de múltiples abusos que comenzaron a los 7 años y se extendieron hasta los 13.
Lo que comenzó con "tocamientos" derivó con el paso de los años en una violación con acceso carnal, según el testimonio de la denunciante. Los episodios se habrían registrado en la casa de sus abuelos.
Recién en 2008 relató lo sucedido a su familia, luego de que su hermano se quitara la vida.
Pero fue la presencia de Espíndola reemplazando a José Luis Tirelli en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante lo que generó su necesidad de recurrir a la Justicia.
La denunciante pidió una restricción perimetral ante el temor de sufrir represalias.

En un posteo posterior a la denuncia, realizado en la red social Facebook, Cintia indicó: 

"MEMORIA !!!!
Podrás comprar juezes Fiscales El Mundo Entero Si Se Te Apetece .. Podrás Creerte Superior A Todos Y Todas,, Pero Hay Algo Que No Vas A Poder Comprar Y Es Mi Voz Una Voz Que No Quiere Callar Más La Verdad De Años Atrás.
Vivirás Siendo Un Negador Más De Esta Sociedad ... Pero De Algo Estoy Segura Y Es Que Ya No Podrás Volver A Tocarme Suciamente, Corrompiendo Y Desgarrando Cada Músculo De Mi Cuerpo Robaste Mi Infancia ,, Y Junto Con Ella Te Llevaste Toda Mi Adolescencia Frustraste Mi Alma Dejaste Heridas Abiertas Y Hoy Busco Sicatrizarlas ...
A Ti Te Hablo Compra Todo Lo Que Quieras Y Puedas Comprar Pero Hay Algo Que No Podrás...
Mi Memoria No Podrás Comprar Porque Siempre Recordará Tus Abusos Sexuales De Por Vida La Memoria No Se Puede Comprar"