Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Convocan a un nuevo ruidazo por las tarifas y la crisis

Tras dos semanas de impasse por la audiencia pública en Buenos Aires y el paro de mujeres, la Multisectorial convocó a un nuevo "ruidazo" contra el aumento en las tarifas de servicios y la grave situación económica de San Pedro.
La movilización partirá a las 20 de la Peatonal del Centenario y pasará nuevamente por la Municipalidad durante su recorrido.

A los habituales reclamos para que las empresas proveedoras de servicios básicos como la energía eléctrica o el gas den marcha atrás con los aumentos de tarifas, se sumarán expresiones vinculadas al cierre de comercios y empresas, y la pérdida de fuentes de empleo.
Hasta ahora, no se confirmó la participación de representantes del Centro de Comercio ni de los gremios que representan a los trabajadores portuarios.