Convocan a un nuevo ruidazo por las tarifas y la crisis

Tras dos semanas de impasse por la audiencia pública en Buenos Aires y el paro de mujeres, la Multisectorial convocó a un nuevo "ruidazo" contra el aumento en las tarifas de servicios y la grave situación económica de San Pedro.
La movilización partirá a las 20 de la Peatonal del Centenario y pasará nuevamente por la Municipalidad durante su recorrido.

A los habituales reclamos para que las empresas proveedoras de servicios básicos como la energía eléctrica o el gas den marcha atrás con los aumentos de tarifas, se sumarán expresiones vinculadas al cierre de comercios y empresas, y la pérdida de fuentes de empleo.
Hasta ahora, no se confirmó la participación de representantes del Centro de Comercio ni de los gremios que representan a los trabajadores portuarios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ipagables los endebles servicios !
Anónimo ha dicho que…
que patetica foto los mismo de siempre, el concejal lleva al hijo en concepto de que, será que esta con don Cecilio después que le ejecuto la mujer y no se lo escucha criticar duramente contra el cuando hay cientos de motivos?
Anónimo ha dicho que…
Como de costumbre el Centro de Comercio dudando en su defensa de los comerciantes y consumidores.
Se lo pasan especulando para no quedar con los gobiernos de turno.
Anónimo ha dicho que…
Coca-Cola, Peugeot, Honda, Molino Cañuelas, Fate, lácteos Verónica, La Suipachense, Carrefour, Zanella, Garbarino, Villa del Sur, Editorial Atlántida, Metalpar, la ex Nidera, y varios más están pidiendo el famoso preventivo de crisis con el que pueden ajustar, suspender, echar a sus trabajadores...
Un ejemplo: “la fuerte devaluación del peso sumado al ajuste de las tarifas de los servicios públicos han impactado en los índices de inflación de Argentina y también han tenido consecuencias negativas sobre el ritmo de actividad económica del país”. La compañía anotó una pérdida de casi 2 mil millones de pesos el año pasado. Las comillas son de un gerente de Mastellone, de La Serenísima! imaginense como estarán los empresarios más chicos. El que no ve la crisis es porque no sale a la calle o se la pasa mirando TN o leyendo Clarín. Esto es un verdadero desastre, por suerte les queda poco.
Anónimo ha dicho que…
Tendrian que estar todo San Pedro en la marcha porque ya los impuestos se pusieron impagables, hay pocas fuentes de trabajo, pueda ser que la gente tenga memoria a la hora de votar por todo lo que esta pasando
Anónimo ha dicho que…
3,8 % de inflación en febrero; 51 % en los últimos 12 meses. Y lo más preocupante es que Macri y sus funcionarios dicen que está bajando y que la recesión terminó! Los defensores de este gobierno van al supermercado? hablan con los comerciantes? los salarios cada vez más abajo de esa inflación y para colmo no solo hay que bancarse los tarifazos, sino las mentiras de este gobierno. Este era el modelo transformador de cambiemos? hemos involucionado en todos los aspectos: producción, ciencia y tecnología, educación, deporte como contención social, derechos laborales, no tienen un índicador como la gente para mostrar.
Anónimo ha dicho que…
9:28 ¿Podrías traducir lo que escribiste?? ¡No se entiende nada!!
Anónimo ha dicho que…
"Indudablemente la inflación del 2019 va a ser más baja que la del 2018" lo dijo Dujovne en EEUU, son tan mediocres que nos quieren hacer festejar que la inflación de este año va a ser del 35%, como no va a ser más baja si llegamos a la barbaridad del 50% el año pasado.
Pero para que se queden más "tranquilos", el mismo ministro fue el que dijo: ... para el 2018 "va a ser del 15%" y que se va a trabajar con un número específico y no por rangos. Para el 2019 sería del 10% hasta llegar al 5 % en 2020. Un crack para pronosticar no? que desastre por Dios!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola gente, con la mayoria de los comentarios van a lograr que las huestes/trolls de marquitos peña braun empiecen con sus comentarios agresivos, mentirosos, fobicos para inundar las redes con m......, para ese trabajo les pagan y muy bien.ES EL CAMBIO CON ALEGRIA.
Anónimo ha dicho que…
COMO MIENTEN, COMO MIENTEN...INFORMENSE RECORD DE VENTAS DE MAQUINARIAS EN LA EXPOCHACRA Y ENTRE TANTAS EMPRESAS QUE CIERRAN OTRAS ABREN COMO NESTLE PARA LECHE O LA APERTURA DE 2.000 FRIGORIFICOS PARA CARNE O LA CADENA DE 60 LOCALES DE XUXA, ENTRE MILES MAS...NO SE GASTEN EN MENTIR MAS, YA NADIE LES CREE...MACRI 2019....AHHHH DECIAN EL DOLAR A 50, YA ESTA EN 40...NO MIENTAN MAS...LA POROTA SE FUE A CUBA Y LOS DEJO SOLOS...AJAJAJAJA....!!!!
Anónimo ha dicho que…
14,08 NO TE ACORDAS A CUANTO ESTABA EL DOLAR HACE UN AÑO? Y CUANTO HACE QUE LA PITONISA CARRIO DIJO QUE UN DOLAR A 23 ESTABA BIEN.- PERO ESTAS CONTENTO CON UN DOLAR A 40¡¡¡¡¡¡ SOS DE QUINTA.-
Anónimo ha dicho que…
VAMOS CRISTINA, VAMOS
VAMOS A SER VENEZUELA !!!!!!!!