Comienza la campaña itinerante de recolección de residuos electrónicos: el cronograma de centros de acopio

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro pone en marcha este miércoles la primera campaña de recepción y recupero de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una iniciativa implementada en el marco de las actividades programadas por el Mes del Ambiente. El programa se desplegará tanto en la ciudad cabecera como en las distintas delegaciones del partido. El propósito central es brindar a los vecinos una alternativa accesible para la disposición final adecuada de estos elementos en desuso, incentivando su reutilización y evitando la proliferación de basurales a cielo abierto o el descarte en espacios no autorizados.

Convenio por 7 millones para la renovación de parques y plazas

Autoridades Municipales firmaron este jueves, en La Plata, un convenio por 7 millones de pesos para la compra de equipamiento para plazas, juegos y equipos deportivos.
Los fondos serán destinados a renovar la infraestructura de parques municipales.
Participaron de la firma, el Intendente Interino Juan Garavaglia, el Secretario de Obras Publicas Ariel Álvarez, el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino y el Director de Formulación de Asuntos Municipales, Alfredo Carrasco.
Además, parte del dinero será para la compra de maquinarias utilizadas habitualmente en el mantenimiento del Estadio Municipal, parques y jardines de la ciudad y las localidades.