Convenio por 7 millones para la renovación de parques y plazas

Autoridades Municipales firmaron este jueves, en La Plata, un convenio por 7 millones de pesos para la compra de equipamiento para plazas, juegos y equipos deportivos.
Los fondos serán destinados a renovar la infraestructura de parques municipales.
Participaron de la firma, el Intendente Interino Juan Garavaglia, el Secretario de Obras Publicas Ariel Álvarez, el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino y el Director de Formulación de Asuntos Municipales, Alfredo Carrasco.
Además, parte del dinero será para la compra de maquinarias utilizadas habitualmente en el mantenimiento del Estadio Municipal, parques y jardines de la ciudad y las localidades.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El gato no esta,el raton baila........
Anónimo ha dicho que…
No se olviden de los juegos de la plaza de santa Lucía
Anónimo ha dicho que…
7 millones! qué bueno!!! pero a apurarse porque con la devaluación y el dólar a $43 van a tener que sacar de otro lado. El desastre que están haciendo y estos consiguen plata para las plazas y parques... estamos como los violinistas de la pelicula Titanic: "señores ha sido un honor", mientras los otros se mataban por los botes!!!!
Anónimo ha dicho que…
21:18 y vos kuka... Afanás!!!
Anónimo ha dicho que…
Pueda ser que iluminen la Plaza Belgrano y que saquen EL ADEFESIO PEATONAL
Anónimo ha dicho que…
la policia en rio tala donde esta? la plaza central es un descontrol. por supuesto todos sobrinos del jefe renunciado
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que a los elementos adquiridos, maquinarias y demás, le incorporen un poco de creatividad. Hay zonas, especialmente aquellas por donde ingresa el turista, que están totalmente abandonadas. Una de ellas, por ser la más transitada, me refiero a Crucero General Belgrano, que desemboca en San Martín y bajada al puerto, no tiene una sola señalización que le indique al turista los distintos destinos; tampoco hay demarcación; las luminarias han sido rotas por hechos de vandalismo y no se reponen desde hace años; varios sectores del camino están rotos; el ingreso a calle San Martín hacia el centro (ahora de una sola mano)tampoco tiene señalización; no hay veredas. Junto al cantero central, donde hay un gran árbol, se inunda y el agua queda estancada por varios días. En fin, zona abandonada. Ni hablar de los amplios espacios que hay y que no son aprovechados para forestar e inclusive construir una plaza o plazoleta. Con poco dinero se podría mejorar ostensiblemente la zona. Espero que esta crítica sea publicada.
Anónimo ha dicho que…
No tienen un poquito de vergüenza!!! Para parques municipales??? Plazas?? Cuántas casas se pueden hacer con esa plata???
Anónimo ha dicho que…
Y no les parece q sería más coherente y necesario arreglar las calles intransitables (ej : J V González )Hay prioridades antes q las plazas.Si estuviera todo en orden sería una buena idea pero como estamos me parece o q no les importa nada o no se,no piensan.