Confirman detalles del cobro de la tasa de red vial

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro dio a conocer a los contribuyentes distintos aspectos vinculados a la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal.
Son contribuyentes de este servicio, los titulares del dominio de los inmuebles, los usufructuarios y los poseedores a título de dueño.
La tasa se aplicará por parcela según corresponda y por año, a excepción de las ubicadas dentro de countries, clubes de campo, barrios privados, subdivisiones extra urbanas o área complementaria, que el monto establecido en la Ordenanza Impositiva será trimestral.
En el caso de las hectáreas, toda fracción mayor de cincuenta áreas será considerada como una hectárea más.  Los pagos de esta tasa deberán efectuarse en las fechas que se establezcan.
Por hectárea, cada una y por año el monto es de $ 297,92. El importe se percibirá en cuatro cuotas trimestrales de igual valor.
Para zonas anegadizas se fija una reducción del 50%. Por unidad parcelaria se abonará por trimestre:
• Parcelas de 1 a 3.000 metros cuadrados:    $ 358,30
• Parcelas de 3.001 a 6.000 metros cuadrados: $ 716,60
• Parcelas de más de 6.001 metros cuadrados: $ 1.194,34
Los predios donde se encuentren habilitadas industrias abonarán la tasa que le corresponda según su ubicación con más un adicional del 100%.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenisimo y los contribuyentes como hacemos para cobrarles a estos ineptos o sinverguenzas porque la verdad que ya dan que pensar,volviendo a lo anteriot como les cobramos por la ola de inseguridad por los caminos y las calles rotas por los tremendos sueldos que tienen ellos y su sequito de alcahuetes acomodados con un gremio afin a su gobierno que solo consigue beneficios para sus allegados o sea mas gastos de dinero y supuestamente venian a combatir todo eso.Seamos realistas ustedes piensan votar a esta gente?La realidad se ve continuamente cierran comercios fabricas que dan vacaciones y este intendente se da el gusto de tomarse vacaciones,Salazar si usted es peronista como dice digame si en la situaciones dificiles El General se tomaba vacaciones.Seamos realistas usted quiere manejar al empleado como si fuese la gente que ustedes llevaban al campo y que todavia ustedes permiten que los lleven como animales y encima usted se dice gremialista perdio los valores si es que alguna vez los tuvo no se ampare mas en lo que fue y de donde salio no sea tan egocentrico y piense mas en la gente pero de corazon porque las palabras se las lleva el viento
Anónimo ha dicho que…
Todo bien aceitado y pensado para sacarle mas dinero a los contribuyentes usan el cerebro solo para hacer mas daño y poder recaudar mas a costa del pueblo