Concejales piden reuniones para encontrar soluciones al problema portuario

El bloque de concejales del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana presentó una nota dirigida a la presidenta del cuerpo, Mónica Otero, en la que piden que convoque a reuniones a fin de encontrar una solución a la problemática del puerto.

"El puerto de nuestra ciudad está viviendo momentos críticos. Hace semanas nos enteramos de que la principal empresa que opera en él había decidido mudar a Campana su operatoria. Un contingente de funcionarios municipales, encabezado por el Dr. Ramón Salazar, viajó a Rusia a intentar revertir esta situación, no logrando resultados positivos. La no operatoria de dicha empresa conlleva que más de cien empleados tengan en riesgo su fuente de trabajo" reseñan los ediles.
Los integrantes del mayor bloque de la oposición entienden que "este problema no puede ser ajeno a este Cuerpo Deliberativo".  Por tal motivo, solicitan que "convoque a los diferentes actores a reuniones de las que debemos participar todos los integrantes de los bloques políticos con el fin de trabajar para encontrar una solución a este grave problema".
Las citaciones comenzarían por Ramón Salazar y Silvio Corti, quienes representaron al Municipio en la delegación a Rusia. Luego, sería el turno de Eliseo Almada, presidente del Consorcio de Gestión, y las autoridades de las empresas que operan en el puerto y que fueron acusadas por Almada como responsables.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Memoria, díganle a estos señores que utilicen las modernas instalaciones que inauguro Scioli para carga de espeler, solo por mencionar algo.
Cuando una empresa se cae hay un solo culpable, la impericia de su Jefe.
Un sindicalista inútil al mando de un puerto. Señores ustedes son los culpables de demoler lo que funcionaba,porque tarde o temprano el dinero de los demás se termina.
Estas son las nefastas consecuencias de una horrenda administración.
Anónimo ha dicho que…
Pidan explicaciones a Eliseo Almada y a Matias Franco los dos traidores que tienen adentro utilizaron a los obreros para hacerle las campañas a Salazar y despues no los supieron cuidar como se debe cuidar a un trabajador.De gremialistas a estar con un intendente que apuesta por un gobierno que solo le interesa matar al pobre estos seudos gremialistas son traidores al movimiento obrero solo persiguen un fin llenarse los bolsillos a costa del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Tarde sres ...tarde
Anónimo ha dicho que…
Cómo?
No era que *San Pedro vive del campo?
Anónimo ha dicho que…
Ninguno de la campaña a Rusia piensa renunciar? No se sienten responsables? Corti, en el pais que SU presidente describió en el discurso de apertura de sesiones hasta un inútil como usted tendría trabajo (si lo busca). Haga un gesto patriótico y renuncie alguno.
Anónimo ha dicho que…
17.18. San Pedro 2025 es un hecho ya, produce limones artificiales. No de la planta del campo. Los hacen en la ciudad a la carga. Será así o dos un ignorante bruto mal argentino. Sigamos que vamos en el tren bals
Anónimo ha dicho que…
MUEVAN LAS BO.... SEÑORES CONCEJALES.

ZANGANOS A SUELDO QUE PAGA EL PUEBLO

LOS QUIERO VER A USTEDES SIN TRABAJO.

USDETES HACEN SUS TRABAJOS PARTICULARES Y ENCIMA HAY QUE PAGARLES LA COCEJALIA.DONDE VAN A ZANGANEAR

NI RESPETAN LOS HORARIOS Y DIAS
Anónimo ha dicho que…
Una palabra, una actitud, una característica que deberían tener tanto funcionarios del ejecutivo, como los concejales es ser PROACTIVO!!! es decir anticiparse a las problemáticas, tener iniciativas para que estos problemas no sucedan. Como otras, muchas otras diría, no la tienen. Por eso, entre otras causas pasan las cosas que pasan y San Pedro es uno de los peores municipios de la zona. Ojalá sepamos votar mejor y aplicar nosotros, los ciudadanos esta misma idea, seamos PROACTIVOS!
Anónimo ha dicho que…
Pueden pedir mil reuniones, pero ya es tarde, los bolsillos están llenos de los que administraron por años la carga de la fruta. Miren sus patrimonios y se van a dar cuenta enseguida, son ricos, son pocos y todo el mundo los conoce. Jaaaaa.
Anónimo ha dicho que…
Los kirchneristas tratando de sacar rédito del desastre que dejaron ellos mismos, los puertos no se deterioran en un año sin una catástrofe sino por la desinversión a lo largo del tiempo. San Pedro tuvo al peronismo manejando los hilos del puerto durante muchos añossin hacer lo necesario para tener un puerto a la altura, al puerto lo utilizaron como en cada institución que tocan, en una oficina de colocación de empleo militante que no son necesarios y que quitan dinero al puerto para hacer que funcione correctamente.