Concejales piden reuniones para encontrar soluciones al problema portuario

El bloque de concejales del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana presentó una nota dirigida a la presidenta del cuerpo, Mónica Otero, en la que piden que convoque a reuniones a fin de encontrar una solución a la problemática del puerto.

"El puerto de nuestra ciudad está viviendo momentos críticos. Hace semanas nos enteramos de que la principal empresa que opera en él había decidido mudar a Campana su operatoria. Un contingente de funcionarios municipales, encabezado por el Dr. Ramón Salazar, viajó a Rusia a intentar revertir esta situación, no logrando resultados positivos. La no operatoria de dicha empresa conlleva que más de cien empleados tengan en riesgo su fuente de trabajo" reseñan los ediles.
Los integrantes del mayor bloque de la oposición entienden que "este problema no puede ser ajeno a este Cuerpo Deliberativo".  Por tal motivo, solicitan que "convoque a los diferentes actores a reuniones de las que debemos participar todos los integrantes de los bloques políticos con el fin de trabajar para encontrar una solución a este grave problema".
Las citaciones comenzarían por Ramón Salazar y Silvio Corti, quienes representaron al Municipio en la delegación a Rusia. Luego, sería el turno de Eliseo Almada, presidente del Consorcio de Gestión, y las autoridades de las empresas que operan en el puerto y que fueron acusadas por Almada como responsables.