Comienza Expoagro y San Pedro estará presente en un stand

La Municipalidad de San Pedro estará presente desde mañana en la 13ª edición de Expoagro, que se realizará en  el kilómetro 225 de la autopista Buenos - Aires Rosario.
La muestra se extenderá desde el 12 al 15 de marzo de 8:30 a 18:30 en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.La Secretaría de Desarrollo Económico con su personal y la colaboración de todas las áreas municipales, han coordinado durante las últimas semanas el montaje del stand y la invitación a empresas, instituciones y prestadores turísticos para compartir este lugar, que los organizadores ceden en forma gratuita.
Durante los 4 días en la carpa levantada sobre la parcela de 300 metros cuadrados en la calle 12, se realizarán degustaciones de productos típicos de nuestra región, se entregará material promocional e informativo, se reproducirán videos y se organizarán reuniones de representantes de los sectores invitados con funcionarios y empresarios asistentes a la muestra.
Entre otros participarán la Cámara de Viveristas, el Puerto de San Pedro, la Sociedad Rural, Centro de Comercio Industria y Turismo, COOPSER, SENASA, INTA, CAPROEM, San Pedro Alimentos SRL, Arco de Oro, El Brocal,  la ONG Feria Frutos de la Tierra y el Río, la Cooperativa Apícola Sol Sampedrino, operadores turísticos, fruticultores, productores de dulces artesanales y chacinados.
La apertura oficial de Expoagro será este martes 12 de marzo a las 11 y para el miércoles 13 a las 15, está prevista una reunión de la Mesa Multisectorial de San Pedro con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y funcionarios municipales.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y que van a mostrar? Las alternativas turísticas ?
Anónimo ha dicho que…
Que bueno...cuenten a los visitantes los logros de San Pedro, , sobre todo los logrados en EEUU con el viaje del int. y los logrados en Sanpetersburgo por su hijo...jajaja
OBRERO ha dicho que…
ZALASA VENDIENDO CAMOTES PARA QUE NO SE OLVIDE LOS POBRES.JAJAJA
Anónimo ha dicho que…

приступить к работе серьезно Salazar...