Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Clausuran dos gomerías no habilitadas

Una serie de operativos de control ordenados por el Ministerio de Seguridad terminaron con la clausura de dos gomerías en la ciudad de San Pedro.
El Gabinete Criminológico de la Comisaría inspeccionó un comercio ubicado en Lucio Mansilla al 2400. Durante el procedimiento, detectaron el faltante del libro de control y la habilitación municipal.

La otra gomería en infracción es la ubicada en Salta 2600. También en este caso, la policía constató que el propietario no contaba con libro de control ni habilitación.
En ambos casos, dispusieron la clausura. Las actuaciones por infracción a la Ley 13081 fueron elevadas al Juzgado de Paz.