Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Centro de Comercio pide al Banco Central por comisiones bancarias

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro remitió una nota dirigida al presidente del Banco Central de la República Argentina, Licenciado Guido Sanleris.
En la misma expresa, en sintonía con otras entidades provinciales y nacionales, el rechazo al cobro de comisiones a las empresas por parte de las entidades bancarias, cuando éstas realizan depósitos en efectivo.

La nota señala, textualmente, que "la fuerte disconformidad con el cobro de comisiones a las empresas por parte de las entidades bancarias cuando se realizan depósitos en efectivo, dado que casi el total de los bancos ha comenzado a percibir comisiones arbitrarias y abusivas que, en muchos casos, superan el 1% sin justificarse el servicio adicional por el cual se cobra este porcentaje, generando un doble cargo, teniendo en consideración que los clientes ya abonan el mantenimiento de sus cuentas, el cual sufre permanentemente actualizaciones que lo incrementan".
El Centro de Comercio apunta además que apoya el pedido de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, entendiendo que el Banco Central de la República Argentina dispone de facultades para regular estas comisiones.
La carta concluye solicitando "que con urgencia que se dé cauce al requerimiento de intervención por parte de la entidad que usted preside".