BAGSA convoca a gasistas matriculados para Santa Lucía

El próximo miércoles 13 a las 12 hs, se realizará la primera reunión para gasistas matriculados del Plan "Mejor Hogar" en Santa Lucía.
Tendrá lugar en las instalaciones de la "Cooperativa de Servicios Públicos de Santa Lucia Ltda", ubicada en calle Ayacucho Nº 330.
El programa proviene del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.
El equipo técnico de Buenos Aires Gas S.A., llevará a cabo una jornada de carácter informativa estrictamente para gasistas matriculados y así promocionar esta línea de créditos que busca que las familias accedan al financiamiento para la instalación domiciliaria de red de gas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
COMENZO LA CAMPAÑA BERRETA....ANDA.......
VecinodeSanta ha dicho que…
Lástima que llegamos tarde; recuerdo que hasta no hace mucho tiempo, y durante tiempos inmemoriales, algunos conocidos que tengo en San Pedro me decían como sobrándome, que prendían el calefactor en abril y lo apagaban en octubre, y que por bimestre pagaban el valor de dos pizzas. Somos un país pendular, de la subversión a la represión; de la izquierda a la derecha; del regalo al abuso; no tenemos solución.
Anónimo ha dicho que…
Cuando les lleguen las facturas de gas van a volver a poner garrafas! es impagable el costo de los servicios! LA TRISTE REALIDAD DE CAMBIEMOS
Anónimo ha dicho que…
19:41 Calentá tu casa con un braserito... ¡no sabes lo lindo que es!!!