Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

BAGSA convoca a gasistas matriculados para Santa Lucía

El próximo miércoles 13 a las 12 hs, se realizará la primera reunión para gasistas matriculados del Plan "Mejor Hogar" en Santa Lucía.
Tendrá lugar en las instalaciones de la "Cooperativa de Servicios Públicos de Santa Lucia Ltda", ubicada en calle Ayacucho Nº 330.
El programa proviene del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.
El equipo técnico de Buenos Aires Gas S.A., llevará a cabo una jornada de carácter informativa estrictamente para gasistas matriculados y así promocionar esta línea de créditos que busca que las familias accedan al financiamiento para la instalación domiciliaria de red de gas.