Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

ATE rechaza "rotundamente" el acuerdo paritario municipal

La Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que expresa los motivos por los que rechaza el acuerdo paritario firmado ayer entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Este es el texto completo que dieron a conocer hoy:

"Rechazamos rotundamente el acuerdo paritario cerrado el día de ayer por el municipio y representantes sindicales. En A.T.E. hacemos asambleas, recorremos las áreas, respetamos el voto de nuestros compañeros. Es por eso que tenemos plena seguridad que este acuerdo no se condice con lo expresado por los compañeros. Una vez más el ejecutivo municipal nos castiga, esta vez postergando el primer aumento del año hasta el mes de Julio, haciéndonos cargo de sus necesidades de financiamiento y deudas. Este año nuevamente nuestros sueldos pierden poder adquisitivo, lo cual va en perjuicio directo de toda la sociedad sampedrina. Basta de salarios a la baja, de ser la variable de ajuste del plan económico del gobierno. No compramos dólares ni especulamos con la timba financiera, gastamos nuestros sueldos en los negocios de nuestra ciudad.
SIGAMOS SUMANDO LA FUERZA NECESARIA
PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS".