ATE rechaza "rotundamente" el acuerdo paritario municipal

La Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que expresa los motivos por los que rechaza el acuerdo paritario firmado ayer entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Este es el texto completo que dieron a conocer hoy:

"Rechazamos rotundamente el acuerdo paritario cerrado el día de ayer por el municipio y representantes sindicales. En A.T.E. hacemos asambleas, recorremos las áreas, respetamos el voto de nuestros compañeros. Es por eso que tenemos plena seguridad que este acuerdo no se condice con lo expresado por los compañeros. Una vez más el ejecutivo municipal nos castiga, esta vez postergando el primer aumento del año hasta el mes de Julio, haciéndonos cargo de sus necesidades de financiamiento y deudas. Este año nuevamente nuestros sueldos pierden poder adquisitivo, lo cual va en perjuicio directo de toda la sociedad sampedrina. Basta de salarios a la baja, de ser la variable de ajuste del plan económico del gobierno. No compramos dólares ni especulamos con la timba financiera, gastamos nuestros sueldos en los negocios de nuestra ciudad.
SIGAMOS SUMANDO LA FUERZA NECESARIA
PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ustedes hicieron asamblea y se consulto por los mil al refrijerio y empezar a partir de junio a cobrar el aumento la mayoria dijo que si y si no se podia acortar para cobrar antes de junio por lo menos sacar algun punto mas y ustedes despues cambiaron cuando se fueron a reunir.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
verguenza la vendida del mono y el chipi y despues dicen defender al trabajador
Anónimo ha dicho que…
Jodanse votaron un gobierno oligarca a llorar a la iglesia mas hambre van a pasar esperen a mitad de año esto era el cambio que tanto quisieron y apoyaron
Anónimo ha dicho que…
Por demas de pavos si piensan que los sindicalistas que van a pelear por los afiliados, solo negocian por ellos mismos, total los tontos siguen aportando la cuota