Amenazó a su madre con una lanza casera y fue detenido

Un grave episodio de violencia familiar se produjo en la noche de este jueves en una vivienda de calle Zanuccoli.
Un joven de 20 años amenazó a su madre, de 35, con un arma blanca de fabricación casera, al estilo de una lanza.

Tras ser detenido, fue trasladado a la Comisaría de San Pedro, en donde permanece alojado a la espera de las resoluciones de la Justicia. La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VOLVIERON LOS INDIOS....??? VENIMOS PARA ATRAS, IGUAL QUE CAMBIEMOS.
Anónimo ha dicho que…
Como dice su remera: La creatividad te va a salvar... muy creativo !
Anónimo ha dicho que…
Pobre..es víctima del mandato genético. No va a ser fácil domesticarlo.
Anónimo ha dicho que…
que lindo!!! son padres choriplaneros que crearon "cuervos" en la decada ganada. Esto es la pesada herencia. Se entiende?
Anónimo ha dicho que…
17 31 .. OTRA VEZ EL TROLS DE MACRI..
Anónimo ha dicho que…
19:02 Troll kuka... Aprendé a escribir! Burro!
Anónimo ha dicho que…
Esta es la dékada ganada que piensa volver? De acá!!!!!
Anónimo ha dicho que…
19:02... como te duele. No vuelven mas
Anónimo ha dicho que…
17.31
La pesada herencia es cuando a Franco Macri se le rompio el preservativo y nacio MauricioMacri.
Anónimo ha dicho que…
Si la solución de estos temas funcionara con la lógica del pensamiento binario, créanme que sería bastante más fácil resolverlos. La problemática es demasiado compleja y también demasiado dolorosa como para utilizarla como medio de agresión confundiendolo todo, UNA VEZ MÁS. Una lástima , éste podría ser un buen espacio de debate para éste y cualquier otro tema. Lo milagroso sería que no hubiera violencia dentro de la sociedad , cuando lo que hacemos , ya desde las palabras es ATACAR AL OTRO.
Anónimo ha dicho que…
Que facil les resulta opinar o inventar y tambien rellenar una noticia . Se trata de un chico enfermo psquiatrico ojala nunca les toque una patologia semejante .
Anónimo ha dicho que…
El narcotrafico sigue su avance en la Provincia de Buenos Aires y penetra en instituciones que deben combatirlo: Policías bonaerenses y federales se enfrentan a tiros en cobro a traficantes. Un comisario bonaerense muerto varios policías heridos. El gobierno mira para otro lado
Anónimo ha dicho que…
11:05, no tengas dudas; esta página, que hasta ahora nos permite expresarnos libremente,es un excelente espacio. En cuanto a lo demás, pueden ser discutibles muchos de los temas que a diario se ventilan, pero en lo atinente a la seguridad o inseguridad, no podemos permitirnos que haya tonos; es blanco o negro, es decir, se transita por la senda del bien o en su defecto quienes optan por la otra, deben ser considerados desviados, antisociales o sencillamente delincuentes. Y quienes se han robado nuestros dineros (si verdaderamente es así como se dice), son delincuentes que tienen que ir a la cárcel. Y en cuanto al pensamiento binario, nuestra naturaleza es o funciona de esa manera, no hay otra: se es apto o inepto; se es honesto o delincuente. Decimos la verdad o mentimos; creemos o no creemos. No podemos creer más o menos ni tampoco ser más o menos honesto. Lo acomodaticio o flexible no se admite en estas cuestiones. Y en la política pasa exactamente lo mismo. Obviamente que esto no significa que aceptemos la violencia, sí la crítica.EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
El flagelo de la droga sigue y es cada vez es peor. Las autoridades pareciera que miran para otro lado. Seguramente se sabe quiénes son los peces gordos, pero nada se hace. Lo que pasó con los Policía enfrentados es un índice harto evidente de que las instituciones han sido contaminadas. La depuración que se pregonaba es todo una falacia. No existe dentro de los organismos un control severo. Las auditorias internas es otra falacia. Los sumarios administrativos siempre se resuelven a instancia de criterios absurdos o basados en intereses de distinta naturaleza. En fin, hay algo axiomático: "CUANDO EL POLICÍA ESCAPA AL CONTROL, ES PORQUE EL CONTROL SE LO PERMITE.