Alto acatamiento al paro docente en San Pedro

El Frente de Unidad Docente Bonaerense lleva adelante la primera de las tres jornadas de paro previstas para esta semana.
Desde la Unión de Educadores Bonaerenses informaron que la medida de fuerza tiene un actamiento del 90 % en San Pedro.

La mayor parte de los establecimientos educativos de gestión pública del partido de San Pedro no tuvieron actividad en el turno mañana.
De tal forma, se vio postergado el inicio del ciclo lectivo en la mayoría de los jardines de infantes y colegios primarios y secundarios.
Sin embargo, todas las escuelas permanecen abiertas, por disposición de la Dirección General de Cultura y Educación, y algunos cursos tienen clases.
El acto oficial se realiza esta mañana en la Escuela 16, con la presencia de autoridades educativas.
Referentes sampedrinos de los gremios que integran el FUDB participan de la marcha educativa nacional que tendrá un acto final en Plaza de Mayo, esta tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO CON LOS PAROS

EVIDENTEMENTE NOS QUIEREN BRUTOS Y BURROS
Anónimo ha dicho que…
10.27: No. Te quieren inteligente para que no pisoteen tus derechos
Anónimo ha dicho que…
NO MIENTAN MAS...HAY MAS ESCUELAS ABIERTAS DANDO CLASE QUE CERRADAS...ESTAN FRACASANDO LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES DESTRUIR LA EDUCACION PUBLICA.
Anónimo ha dicho que…
CON LOS DOCENTES DE PIE EL PUEBLO NUNCA ESTARÁ DE RODILLAS!!!!
Anónimo ha dicho que…
10:27 SIGUIENDO TU RAZONAMIENTO DEDUZCO QUE EN EL NEWMAN VIVÍAN DE PARO NO????
Anónimo ha dicho que…
El gobierno no quiere la Educación Pública y Gratuita y por eso siempre produce el conflicto no dando lo justo que solicitan los docentes. Desde enero y en plena vacaciones los docentes pedían reuniones para tratar las paritarias y se hacían los sordos y extendieron hasta pocos días antes de iniciar las clases y no acceder a los pedidos justos.
Queda bien claro que el gobierno es responsable del conflicto y toma a los alumnos como objetos y trata de influir a los padres para enfrentarlos a los trabajadores de la educación.
Quieren un pueblo ignorante para dominar y usarlos como esclavos para sus intereses.
Anónimo ha dicho que…
No aflojen compañeros!!!!!...Paro y paro hasta que se vayan estos oligarcas y sus chupamedias.
Anónimo ha dicho que…
un cncejal qe hace absolutamente NADA cobra mas de 50 mil. y un pobre docente qe tiene qe edcar a nuestros hijos y contener a muchos qe sufren por los maltratos familares , tienen un básico que es tristísimo. deberían parar por tiempo indeterminado hasta que igualen los sueldos con estos inoperantes políticos. Escuchaba a una familia que ambos padres son docentes y es tremendo la cantidad de horas que deben tener, y no ser eficientes en las clases, para poder subsitir. Terrible. En una época empecé un profesorado y, creo que por suerte, tuve que abandonarlo; lo que cambio mi perspectiva laboral. y del cuál estoy agradecida. Pero no se puede confiar en maestros que se desgastan por su lucha salarial.
Anónimo ha dicho que…
el comentario de 21:03 es genial, jaja, como repiten el termino oligarca, me pregunto, sabran bien lo que significa ? o lo repiten porque se lo escuchan decir a D' Elia una y otra vez??