Alfabetización digital, impresión 3D y robótica en el CIC


El Centro Integrador Comunitario implementará nuevos horarios  para los talleres gratuitos de alfabetización digital, impresión 3D y robótica, que se dictan en ese Punto Digital, y que están destinados a grandes y chicos.
Así fue informado a través de una gacetilla de prensa de la Municipalidad.

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Secretario de Salud Guillermo Sancho realizaron una recorrida por lugar para interiorizarse sobre los cursos que están destinados a todas las edades y se realizan todos los días de la semana.
Además de talleres, hay una sala de juegos para chicos; y el  SUM que se utiliza para eventos o reuniones con proyector y películas.
Los espacios son utilizados también por alumnos y docentes de la Escuela N°47, ubicada en el mismo barrio, para realizar diferentes tareas y actividades escolares.
Debido a la gran demanda, a partir de la próxima semana se estarían implementando nuevos horarios para que la gente pueda acercarse y capacitarse de forma libre y gratuita.
Los horarios son los siguientes:
-Alfabetización Digital (Word y Excel): lunes, miércoles y viernes a las 9h; lunes y miércoles  a las 13h; y  martes y jueves a las 13h.
-Impresión 3D y Robótica: martes y jueves a las 10h.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto tiene que ser todo el año no solo cuando se acerca la campaña a estos politicos no les importamos solo somos un numero mas piensen el voto no se dejen comprar se que las opciones no son gran cosa solo pido que piensen el voto y que no se crean que en el segundo semestre todo comienza a solucionarse como dice Macri.El pueblo necesita dignidad y solo la consigue con trabajopero durante este gobierno fue todo lo contrario fabricas y comercios que cierran cargas del puerto que ya no se haran todo por mal manejo de gente que puso este ejecutivo por eso piensen el voto y tengan en cuenta que estos personajes devenidos en politicos son muy habiles para endulzar los oidos y mas cuando la gente necesita respuestas concretas y no tanto guitarreo.
Anónimo ha dicho que…
para impresion 3D es una lastima el horario, tendrian que pensar que hay algunos empleados que les interesa hacer estos cursos, y considerar otros horarios,