Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alfabetización digital, impresión 3D y robótica en el CIC


El Centro Integrador Comunitario implementará nuevos horarios  para los talleres gratuitos de alfabetización digital, impresión 3D y robótica, que se dictan en ese Punto Digital, y que están destinados a grandes y chicos.
Así fue informado a través de una gacetilla de prensa de la Municipalidad.

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Secretario de Salud Guillermo Sancho realizaron una recorrida por lugar para interiorizarse sobre los cursos que están destinados a todas las edades y se realizan todos los días de la semana.
Además de talleres, hay una sala de juegos para chicos; y el  SUM que se utiliza para eventos o reuniones con proyector y películas.
Los espacios son utilizados también por alumnos y docentes de la Escuela N°47, ubicada en el mismo barrio, para realizar diferentes tareas y actividades escolares.
Debido a la gran demanda, a partir de la próxima semana se estarían implementando nuevos horarios para que la gente pueda acercarse y capacitarse de forma libre y gratuita.
Los horarios son los siguientes:
-Alfabetización Digital (Word y Excel): lunes, miércoles y viernes a las 9h; lunes y miércoles  a las 13h; y  martes y jueves a las 13h.
-Impresión 3D y Robótica: martes y jueves a las 10h.