Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Adolescente apuñalado se negó a declarar sobre lo sucedido

Un joven de 16 años resultó herido durante un confuso episodio que es investigado por la Justicia.
El incidente tuvo lugar en Brennan al 1.300, lugar en donde el adolescente fue atacado por otra persona que le provocó una herida con un arma blanca.

Desde el lugar, fue trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del SAME. Los médicos constataron que presentaba un corte en la región costal derecha. En principio, no sufrió complicaciones en su estado general como consecuencias de la lesión.
Acompañado por su madre en el centro asistencial, la víctima se negó a declarar ante la policía, o a brindar datos sobre el agresor y las circunstancias en que se produjo el hecho.