Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vecinos asustados advierten por disparos en uno de los terrenos usurpados

Vecinos del terreno usurpado ubicado en Ansaloni y Bozzano advirtieron que este mediodía se escuchaban disparos permanentes en el predio.
“Qué vergüenza, están a los tiros. Llamamos a la policía y sólo pasó dando una vuelta”, relató a Noticias San Pedro uno de los vecinos.
Asustados por la situación, describió que “siguen gritándose, amenazándose con armas y los vecinos con chicos estamos encerrados y atemorizados”.
Los incidentes en ese terreno usurpado se han multiplicado. Según informaron este mediodía, dos grupos fueron los que se enfrentaron en esa esquina del predio.