Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un muerto y tres niños heridos al chocar un auto contra una columna

Imagen Canal Web San Pedro
Un hombre murió y tres niños resultaron heridos, al chocar un automóvil contra una columna de alumbrado en la Curva de la Muerte, aproximadamente a la 1 de la madrugada.
De acuerdo a la información oficial suministrada por la policía, el conductor del Volkswagen Gol Country, José María Conesa, oriundo de San Antonio de Areco, perdió el control y despistó.

Sus hijos, radicados en la provincia de Santa Fe, fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con distintas lesiones. Dos de los pequeños, de 11 y 7 años, permanecen internados en el centro asistencial. Una nena de 9 fue derivada, en grave estado, al Hospital Garrahan. Sufrió un fractura en la columna con desplazamiento.