Un muerto y tres niños heridos al chocar un auto contra una columna

Imagen Canal Web San Pedro
Un hombre murió y tres niños resultaron heridos, al chocar un automóvil contra una columna de alumbrado en la Curva de la Muerte, aproximadamente a la 1 de la madrugada.
De acuerdo a la información oficial suministrada por la policía, el conductor del Volkswagen Gol Country, José María Conesa, oriundo de San Antonio de Areco, perdió el control y despistó.

Sus hijos, radicados en la provincia de Santa Fe, fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con distintas lesiones. Dos de los pequeños, de 11 y 7 años, permanecen internados en el centro asistencial. Una nena de 9 fue derivada, en grave estado, al Hospital Garrahan. Sufrió un fractura en la columna con desplazamiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lamentable consecuencia de la desidia del estado nacional y/o provincial y/o municipal... ¿Tanto cuesta señalizar con carteles anunciando el sentido y peligrosidad de esa curva para que los conductores, sobre todo los que no son de la ciudad se alerten?? Mientras tanto todos los dirigentes ocupados con las fotos, las elecciones, las candidaturas, la cuestión venezolana, etc, etc, etc, mientras la situación de la gente está cada día peor que el anterior. ¡No tienen vergüenza ni perdón!!!
Anónimo ha dicho que…
Por favor....que gran pena..rezo por ellos..
Anónimo ha dicho que…
Esta zona no tiene señalización como es debido. No hay iluminación; no hay demarcación correcta. En fin, latrocinio de años, desidia e imprudencia también.
Unknown ha dicho que…
La gente tiene que ser mas cuidadosa anda como locos es una curva tiene que ir mas despacio igual es un lastima
Anónimo ha dicho que…
Ruta191... Abandonada hace muchos años por el Estado
Anónimo ha dicho que…
Es verdad 10:07..
Incluso estando en helicóptero en el estadio se veía que fotografiaban cada movimiento que hacían como una Azaña
Anónimo ha dicho que…
No es momento de echar la culpa a nadie es momento de pedir por esa criatura para que salga adelante.El culpable ya sabe que lo es y va a tener que vivir con ese cargo en su conciencia toda la vida.En estos tiempos cerca de elecciones cualquier comentario se puede tomar como algo politico para desviar el real sentido de lo que paao.
Anónimo ha dicho que…
DIOS MIO!... CUANTO ABANDONO SEÑOR... TANTO LES CUESTA PINTAR UN PEDAZO DE CHAPA Y AGARRAR UN PAR DE POSTES Y COLOCAR UN CARTEL DE "CURVA PELIGROSA"???... DAN ASCOOOOOO!... BAH.... SEGURO QUE AHORA APARECE ALGUNO EH.. NO ME SORPRENDERIA... MANGA DE INEPTOS, LO UNICO QUE SABEN ES MENTIRLE A LA GENTE TODO EL TIEMPO.
Anónimo ha dicho que…
Bueno , no conocemos la mecánica del siniestro como para sacar conclusiones sobre las causas. No obstante está claro que la peligrosidad de la curva es pública y notoria para los sampedrinos (no en vano se ha ganado ese triste nombre desde hace décadas) y quienes la transitan con frecuencia , pero quizá no para quien desconoce el lugar. Es cierto que falta señalización advirtiendo sobre ello. Es cierto también que los vehículos en su mayoría circulan a altísima velocidad que no se compadece con lo inseguras que son nuestras rutas y calles debido a su estado deficitario en cuanto a mantenimiento, señalización etc. Ojalá ese niña se pueda recuperar. Gran pena !
Anónimo ha dicho que…
En el medio de la curva hay dos cuadras columnas. Puestas hace poco. Las han roto infinidad de veces. Pareciera que la cooperativa necesita clientes en servicio sepelio y o clínica.
Anónimo ha dicho que…
Me imagino que se accidente un familiar de quién pudo la columna ahí. Haber si va a estar contento con su obra. Saquen urgente las columnsd
Anónimo ha dicho que…
es terrible . señor intendente .una ruta que no esta señalizada y solo tiene un cartel que generalmente esta tapado por las ramas de los arboles , no alcanza . tendría que colocar dos carteles mas de ambas manos recordando lo peligroso de esas curvas y pintar la ruta . me parece que dicha curva tiene muchos muertos en su historia .
Anónimo ha dicho que…
10:07 acertado conentario. Me canso de pasar y comentar; que cada vez que pase alguien que no conoce o se distraiga un segundo o los frenos no respondan correctamente , lamentaremos desgracias. Tanto cuesta hacer una señalizacion como corresponde?.. por favor, cuando terminaremos de soportar politicos sinverguenzas? Que no invierten para el ciudadano que los vota
Anónimo ha dicho que…
No le hagan comentarios al intendente si total le da lo mismo solo aparece en las fotos total se cree que con un par de obras soluciona todo,sino acuerdensen cuando la estupida que tiene como pareja paso de largo y se metio en el estadio como quisieron ocultar todo e inclusive ocultar el auto detras de la oficina de monitoreo y utilizaron la propia grua municipal para retirarlo al dia siguiente y conducida por una persona que hace lo que sea para caerle bien a los jefes vendiendo su dignidad(si le queda algo) por un carguito pero bueno esa es la gente que despues aconseja al intendente y asi es como estamos.
Anónimo ha dicho que…
Da vergüenza la entrada de San Pedro al igual que las calles de la ciudad
Anónimo ha dicho que…
Este sector de la ruta se ha llevado varias vidas, y todo sigue igual. No hay luz, no hay demarcación, no hay señalización efectiva; no hay elementos efectivos que hagan conocer lo peligroso de esa curva. En fin, la desidia de años. Después, hay que plantearse una pregunta y tiene que ver con la columna. En ese lugar, por el contrario, lo aconsejable es que haya elementos blandos o flexibles para amortiguar el impacto; cualquiera lo sabe. Pero bueno, como siempre, se hace después. Se espera que ocurra un hecho para después "hace algo". Es lamentable. Todavía somos muchos lo que esperamos el "el cambio". Literalmente nos han engañado siempre. No es de ahora, siempre nos han engañado.
Anónimo ha dicho que…
NADA ESTA SEÑALIZADO , POR EL MUNICIPIO DADO QUE COMO ES RUTA PROVINCIAL LE HECHA EL FARDO A LA PROVINCIA, PERO CREO QUE POR SEGURIDAD DEJANDO DE LADO LA JURIDICCION DEBERIA HACERSE IGUAL, APARTE ASI HACE QUEDAR BIEN A LA VIDAL NO ????LES PARECE QUE SEGURIDAD ES PARAR A GENTE QUE NO LLEV A CASCO, ..SEGURIDAD VIAL ES TODO. EL CAMINO A VUELTA DE OBLIGADO ESTA IGUAL, SIN SEÑALES, VACAS QUE SE CRUZAN EN LA NOCHE , ANIMALES SALVAJES, SABIAN QUE VAN CARTELES QUE DIGAN , -ANIMALES SUELTOS-PELIGRO-
OTRO- CONDUZCA CON CUIDADO ANIMALES AUTOCTONOS O SALVAJES COMO QUIERA DECIRLES- EN FIN FALTA TOTAL DE CARTELERIA - PUENTES PELIGROSOS---
Anónimo ha dicho que…
Se vio en otra publicacion como un personal de inspeccion se acerca al vehiculo y alumbra hacia el interior con la linterna creo que deberian controlar mas la presencia en el lugar de cierto personal ya que por ejemplo como sucedio en el caso de la señora que asesinaron en el Barrio Futuro ciertas personas tenian fotos de la escena del crimen creo que no es malo colaborar pero cada quien en su lugar esa linterna hubiese servido mas para realizar señas en la ruta.
Anónimo ha dicho que…
PARA HACER EN ESA RUTA HAY MUCHO, ESTÁ EL SERRUCHO QUE AVISA CON EL SACUDÓN QUE PEGA EN EL VOLANTE, HAY FLECHA DE CURVA EN EL PAVIMENTO Y CARTEL SEMI TAPADO POR LAS PLANTAS, NO HAY GUARD RAID EN CONDICIONES LAS COLUMNAS NO ESTÁN SEÑALIZADAS NO ESTÁ PINTADA LA RUTA NI EN EL CENTRO NI EN LOS LATERALES, ESTÁ LLENA DE PLANTAS Y COLUMNAS, REPARADA FUÉ HACE POCO LA RUTA, PERO CON ESO NO ALCANZA, SE SIGUE LLEVANDO VIDAS EN DIFERENTES LUGARES DE LA MISMA O PEGAN CONTRA UN ÁRBOL O COLUMNA, PERO SIGUE MURIENDO GENTE Y LA PELOTA VA Y VIENE, QUE LAS PLANTAS NO SE TOCAN, QUE ES PROVINCIAL, QUE Y MÁS QUE, Y NOSOTROS QUE LA TRANSITAMOS CADA DÍA, SABEMOS QUE SALIMOS PERO NO SABEMOS SI VOLVEMOS VIVOS, Y ESTO ES DE MUCHOS AÑOS, ALGUIEN ALGUNA VEZ PONDRÁ LO QUE TIENE QUE PONER Y DARLE UN CORTE FINAL A ESTA RUTA TAN LETAL, CUANDO???????
Anónimo ha dicho que…
LO mismo pasa con la rotonda de acceso a San Pedro entre 3 de febrero y Crucero Belgrano y con el mini cantero frente a La Esperanza, FALTA SEÑALIZACIÓN E ILUMINACIÓN
Anónimo ha dicho que…
No hay ninguna mecánica extraña en este hecho. Solamente hay desidia, negligencia, desinterés, falta de control de aquellos que tienen responsabilidad en caminar todos los días por los distintos rincones de la ciudad y tomar nota de lo que está mal y corregirlo.
Anónimo ha dicho que…
Si al intendente no le alcanza la plata para iluminar todo el tramo piense un poquito e ilumine en cada extremo de la curva y carteles para preparar hay tirados en el area de inspeccion lo que pasa que ya no les calienta nada pero sin desearle mal a nadie.Como reaccionarian si les pasa algo a ellos o a un familiar?Señor intendente y si su pareja el dia que quiso hacer un gol olimpico en el estadio mataba a alguien que en ese momento transitaba por el lugar?Pongansen a trabajar en serio pongan gente capacitada en las areas no regalen la plata del pueblo en mediocres personajes que no saben donde estan parados.