Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Todos los bancos sampedrinos cobran comisiones por depósitos en efectivo

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) publicó nuevamente un informe destacando aquellas instituciones bancarias que no cobran comisiones por depósitos en efectivo y explicitando las que sí lo hacen.
El informe, reproducido por el Centro de Comercio, indica que "es fundamental la eliminación de este tipo de comisiones que generan un doble cargo, teniendo en cuenta que los clientes ya pagan a los Bancos costos de mantenimiento por sus cuentas".

Ante esto, CAME ha enviado una misiva al presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, en donde solicitan su intervención "para evitar que este impuesto, sin justificación en las operaciones, siga fomentando la cartelización y alentando la inflación".
La particularidad del informe es que deja en evidencia que todas las entidades bancarias con sucursal en San Pedro (Nación, Provincia, Industrial, Santander Río, Francés, Galicia y Macro) cobran las mencionadas comisiones.