Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Santa Lucía: un detenido dentro de una casa, luego de robar una moto


La policía de Santa Lucía detuvo anoche a un joven de 18 años en el interior de una vivienda, a la cual había ingresado con fines delictivos.
El delincuente, quien posee frondosos antecedentes según la información policial, permanecía dentro de la casa de Ayacucho al 800 de esa localidad, propiedad de una mujer de 34 años.
Allí fue encontrado por los efectivos, quienes tras realizar algunas averiguaciones, determinan que además, el joven había robado una moto, la madrugada de ayer.
El rodado de 135 cc era de una joven de 23 años, y fue hallado abandonado en un camino rural de Santa Lucía.
El aprehendido permanece alojado en la Comisaría local, a disposición de la Fiscalía en turno de San Pedro, imputado por ambos delitos.