Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Salazar se reunió con el Ministro Rogelio Frigerio

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a un grupo de intendentes de Segunda Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, entre los que estuvo presente el jefe comunal local Cecilio Salazar.

El encuentro fue considerado por el Municipio "sumamente importante para poder fortalecer el vínculo directo con uno de los miembros estratégicos del gobierno nacional". La gestión fue del Diputado Nacional Pablo Ansaloni, representante del Partido FE y oriundo de la ciudad de Colón.
Además de Salazar concurrieron la Intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic, el Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia y el Intendente de Rojas, Claudio Rossi.

En la charla se hizo un repaso a los temas que más interesan a cada uno de estos distritos, destacando la necesidad de seguir generando fuentes de trabajo y obras de infraestructura como las que han llegado a los cuatro municipios.
El Jefe de Gabinete "expresó la voluntad de seguir acompañando este proceso con el compromiso de realizar las gestiones necesarias para que las obras proyectadas se ejecuten y se analice la incorporación de otras, en cada una de las ciudades" según informaron al término de la reunión.