Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar se reunió con el Ministro Rogelio Frigerio

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a un grupo de intendentes de Segunda Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, entre los que estuvo presente el jefe comunal local Cecilio Salazar.

El encuentro fue considerado por el Municipio "sumamente importante para poder fortalecer el vínculo directo con uno de los miembros estratégicos del gobierno nacional". La gestión fue del Diputado Nacional Pablo Ansaloni, representante del Partido FE y oriundo de la ciudad de Colón.
Además de Salazar concurrieron la Intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic, el Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia y el Intendente de Rojas, Claudio Rossi.

En la charla se hizo un repaso a los temas que más interesan a cada uno de estos distritos, destacando la necesidad de seguir generando fuentes de trabajo y obras de infraestructura como las que han llegado a los cuatro municipios.
El Jefe de Gabinete "expresó la voluntad de seguir acompañando este proceso con el compromiso de realizar las gestiones necesarias para que las obras proyectadas se ejecuten y se analice la incorporación de otras, en cada una de las ciudades" según informaron al término de la reunión.