Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar inaugura el viernes el período de sesiones del HCD

El viernes 1º de Marzo, a las 11, se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad, el acto de apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante.
El Intendente Cecilio Salazar brindará su habitual discurso, en el que resumirá la actividad desarrollada a lo largo del último ejercicio y anticipará los objetivos para el próximo año.

Será el último discurso de Salazar ante los concejales, al menos en este primer período de mandato y a la espera del resultado de las próximas elecciones.
La fecha se adelantó un mes con respecto a los últimos años, por decisión del Congreso de la Provincia de Buenos Aires.