Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ruidazo contra aumento de tarifas, con presencia gremial (Video)

Con el acompañamiento de referentes de los gremios que integran la CGT San Pedro - Baradero y la CTA, se realizó hoy una nueva manifestación contra el aumento de tarifas.
Como es habitual cada jueves, la concentración se realizó en la Peatonal del Centenario, desde donde los manifestantes marcharon hasta las puertas de la Municipalidad de San Pedro.

Sin incidentes (vale recordar que la semana pasada un piedrazo provocó daños en un vidrio del edificio municipal) la marcha se detuvo, para luego seguir su recorrido nuevamente hasta la zona céntrica.

Al reclamo contra el tarifazo, el "ruidazo" sumó esta vez un pedido para que no se cierre la oficina santalucense del PAMI, tal como quedó expresado en una resolución del organismo.
En tanto, continúan a la firma las planillas con el petitorio dirigido a los organismos provinciales y nacionales para que se convoque a una audiencia pública.