Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Robaron una moto violentando una reja

Esta mañana, a las 7.40, se produjo un nuevo robo de una moto del interior de una propiedad.
El ilícito se produjo en Boulevard Moreno 1180.
Antonino Di Mateo, la víctima del hecho, relató a "Equipo de Radio" que "violentaron la reja, agarraron la moto y salieron corriendo". El dueño de casa alcanzó a ver cuando el delincuente escapaba.
"Llamo al 911, doy la dirección y las intersecciones de la calle. Pasa más de media hora y no viene nadie. Cuando llamo a la Comisaría me dice que el móvil fue y no salió nadie, y resulta que fue a una cuadra antes, y ya no volvieron" explicó Di Mateo.
No es el primer ilícito que se produce en esa vivienda. La familia ya sufrió un violento asalto, en el que amenazaron con un arma a la esposa y su hija, el robo de una moto Gillera de 110 cc y dos bicicletas.