Robaron palomas de competencia a Cesar Mascetti

El encargado del campo "El Independiente", perteneciente a Cesar Mascetti, denunció un robo detectado este jueves en ese predio, ubicado en el kilómetro 18 de la Ruta 191.
El casero informó a la policía que, en horas de la madrugada, delincuentes forzaron un alambrado perimetral y puertas de acceso al palomar.

De allí, se llevaron 20 palomas de competencia en una caja, además de 3 bolsas de alimentos para perros y gatos.
La UFI 11 investiga el hecho ilícito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en el caso de las palomas de carrera,porque no dicen nada las entidades protectoras de animales?
Anónimo ha dicho que…
Pobres animalitos,obligados a volar cientos de kilometros,con sed,con hambre,llegan lastimadas y muchas se pierden o se mueren en el trayecto,pero parece que el maltrato animal es solo para caballos y perros.
Anónimo ha dicho que…
18:24 Me hago la misma pregunta que vos. Hay que dejar de naturalizar el maltrato animal y cualquier práctica nefasta aunque sea costumbre popular. No es justificativo que se trate de una tradición o práctica y que forme parte de la cultura, igual que la riña de gallos y la corridas de toros. Con ese criterio, en muchos países de hoy se tendrían que permitir los sacrificios humanos , con el pretexto que sus antecesores ofrecían la matanza de personas como ofrenda a sus Dioses y que pertenece a la cultura de tal pueblo.