Relanzaron la Cámara de Turismo con un importante convenio

La Cámara de Turismo del Centro de Comercio suscribió este jueves, en el Auditorio Héctor Padula, un Convenio Marco para la Promoción Turística de San Pedro con representantes de la Rueda Solidaria de Turismo Social y Sindical.
En nombre de la entidad dieron la bienvenida y se expresaron con relación a la política de desarrollo del turismo, el Presidente Mauro Troilo y el titular de la Cámara de Turismo, Martín Rivas.
Destacando la importancia de la iniciativa propuesta desde San Pedro, y anticipando el compromiso de todos los sindicatos que son parte de la red para potenciar este acuerdo, hablaron Sergio Jerez, del Sindicato de Camioneros y Secretario Gral de la CGT Lanús-Avellaneda, y Pablo Mersi, en representación de UpSA, Unión de Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales y presidente de la Rueda Sindical de Turismo.
En la reunión participaron integrantes de los sindicatos que forman parte de la Red Solidaria del Turismo Social, prestadores locales y en representación de la Municipalidad de San Pedro, el Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Iván Paz.
Los gremios involucrados en este acuerdo reúnen aproximadamente 80 mil trabajadores del conurbano bonaerense que, a partir de las acciones compartidas entre los sindicatos y los prestadores locales a través de la Cámara, podrán ofrecer descuentos y promociones para estimular la elección de nuestro destino.
En este sentido Martín Rivas adelantó que hay varias acciones encaminadas desde el grupo que integran representantes de diferentes sectores relacionados con el turismo y que se trabaja en la confección de un calendario para poder "promocionar" San Pedro en todo el país y para generar renovadas expectativas en el sector. Una de las próximas actividades que mantendrá unida a la Cámara con los gremios participantes del acuerdo es la postulación de San Pedro para organizar el próximo Congreso de Turismo Social en Abril que se podría confirmar próximamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tiene lógica este convenio, es coherente con la realidad actual de la ciudad.

El turismo de calidad hace rato que huyó de esta ciudad sin río, sin balneario, con robos, tránsito caótico, usurpadora, violenta, berreta, empobrecida.

Este turismo sindical y del conurbano quedará bien mimetizado e identificado con el presente del partido

Que bajo han caido
Anónimo ha dicho que…
promocionar a san pedro en todo el pais? suena irreal y presuntuoso. me imagino a los mendocinos y a los salteños, desesperados por venir a conocer san pedro.

a ver, ubiquense, san pedro pinta para una noche, un rato, comprar unas naranjas y volverse. siempre y cuando tengas gas en el auto.
Anónimo ha dicho que…
tal cual, acorde al villerio de san pedro