Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Reclamos de vecinos de Santa Lucía, que convocan a una asamblea

A través de las redes sociales, vecinos de Santa Lucía convocaron a una asamblea para el próximo lunes, a las 9.30, frente a la Delegación Municipal.
El reclamo, posteado en principio por Cristian Tancredi, está centrado en "el estado de nuestro pueblo y Pueblo Doyle, el acceso, seguridad y salud".

Piden a las autoridades "soluciones inmediatas a lo que padecemos los que vivimos en dichos pueblos". También convocaron a las autoridades policiales y el Intendente Cecilio Salazar.
A la demora en la programada obra para la repavimentación del acceso, se sumaron en las últimas horas pedidos por mejoras en las calles y protestas por el cierre de la delegación del PAMI.