Reclamos de vecinos de Santa Lucía, que convocan a una asamblea

A través de las redes sociales, vecinos de Santa Lucía convocaron a una asamblea para el próximo lunes, a las 9.30, frente a la Delegación Municipal.
El reclamo, posteado en principio por Cristian Tancredi, está centrado en "el estado de nuestro pueblo y Pueblo Doyle, el acceso, seguridad y salud".

Piden a las autoridades "soluciones inmediatas a lo que padecemos los que vivimos en dichos pueblos". También convocaron a las autoridades policiales y el Intendente Cecilio Salazar.
A la demora en la programada obra para la repavimentación del acceso, se sumaron en las últimas horas pedidos por mejoras en las calles y protestas por el cierre de la delegación del PAMI.

Comentarios

CIUDADANO DE SEGUNDA ha dicho que…
TODO VERSO NENE... USTEDES SE LO COMIERON.....
Anónimo ha dicho que…
Ahora se quejan pero hace mas de un año votaron la lista oficialista otra vez.Esto pasa cuando ponen funcionarios que solo le interesa la plata y se olvidan de su pueblo el delegado es igual que el intendente solo aparecen para las fotos tiran un poquito de pintura en las paredes y ya esta,seamos realistas y para la proxima elecciones piensen bien a quien votan porque estos oligarcas solo piensan en joder a la clase baja al trabajador solo piensan en su beneficio personal y lo mas lindo es que hablan de la corrupcion del anterior cuando ellos son peores imaginen que antes de las elecciones imponen cuatro nuevos aumentos a la energia electrica a esta gente solo le interesa hacer daño a la gente humilde y que quede en claro no soy simpatizante del anterior gobierno
Anónimo ha dicho que…
¡Hay que pensar un poquito antes de votar!!! Ahora... agua y ajo.
Anónimo ha dicho que…
Aprendan a votar burros jajaja
CIUDADANO DE SEGUNDA ha dicho que…
APOYO A LOS ANTECESORES., ES CIERTO SE COMEN EL VERSO MUY FACIL, VOTAN A LO LOCO Y BUENO AJO.....DERSE
Anónimo ha dicho que…
Si votan empresarios, harán lo que saben hacer: negocios. Hay que votar trabajadores.