Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Proyectan Jumanji en la Plaza Belgrano

En el marco del ciclo “Cine bajo las estrellas”, organizado por la Dirección de Cultura municipal, este sábado 2 de marzo, se proyectará la película “Jumanji: en la selva”.
Será en la Plaza Blegrano, a las 20:30, con entrada libre y gratuita.
Desde el área organizadora, recomiendan llevar reposera.

SinopsisLa película, de 2017,  relata la historia de cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela y son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.