Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Presentaron el libro "Soy Alexa", en la Biblioteca Popular (Videos)

Alumnos, docentes y directivos de la Escuela Secundaria 11 presentaron en la noche de este viernes, en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado", el libro "Soy Alexa".
La historia gráfica cuenta la historia de vida de la patinadora trans Alexa Pettone, y fue creada a partir de un trabajo de ese establecimiento educativo que participó del concurso "Jóvenes y Memoria".

El director, Hernán González, la profesora Carolina Sofía y los alumnos explicaron el origen y desarrollo del proyecto. Alexa, por su parte, señaló que "el tiempo nos hace evolucionar" y dijo que "hace unos años, pensar en estar en esta biblioteca era impensado y mucho menos llegar a las escuelas con este libro".
La actividad comenzó con la actuación de "La Gurisita de La Costa" y cerró con la palabra de los representantes de la editorial "Chirimbote" y la agencia "Presentes".