Policía evitó la usurpación de una vivienda

Personal policial logró evitar, en los primeros minutos de este domingo, la usurpación de una vivienda.
El episodio se registró en Oliveira Cezar y Joaquín V. González, en donde un hombre de 24 años y una mujer de 28 ingresaron tras forzar una reja y la puerta con herramientas. El objetivo era ocupar la casa ilegalmente, porque se encontraba sin residentes permanentes en ese momento.

Los efectivos que participaron del procedimiento secuestraron las herramientas utilizadas por los usurpadores, quienes permanecen aprehendidos en sede policial, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
e
Es una casa totalmente abandonada por sus. dueños.No se puede transitar por la vereda por los yuyales que crecen durante todo el año.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, esa es la verdadera función de la Policía: "Prevenir", esto es, actuar antes y no después. Lamentablemente, por lo general se actúa después del hecho consumado, pero en esta oportunidad se previno realmente el delito ideado por estos delincuentes. Pero claro, a esta hora ya deben estar en libertad.
Anónimo ha dicho que…
Para Anonimo 16:02 Que su dueño no la habite no significa que este abandonada y esto no habilita a estos personajes a usurparlas, el dueño es amigo y se que paga todos los impuestos si algun vecino se molesta por los yuyos altos pueden denunciar en Obras Publicas o avisarle al dueño que todos en el barrio lo conoce