Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Policía asesorará en las localidades sobre violencia de género

Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia se presentará en las distintas localidades del partido de San Pedro.
El objetivo es recibir a las personas que necesiten denunciar o asesorarse del funcionamiento de esta dependencia, y que no tengan los medios para hacerlo en la ciudad de San Pedro.

Las reuniones serán el 15 de Febrero en el destacamento de Gobernador Castro, el 20 en Río Tala, el 28 en Santa Lucía y el 13 de Marzo en La Tosquera. En todos los casos, entre las 10 y las 14.
"Aquellas personas que necesiten asesoramiento sobre la ley de violencia de genero y problemática familiar, podrán hacerlo en los distintos destacamentos policiales correspondiente a su localidad" informó el Comisario Galiano.